H. Caborca.- Para solucionar el problema de las vialidades en mal estado, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier informó que en los próximos 3 meses se bachearán más de 2 mil 500 metros cuadrados en Caborca.
“Gracias al buen manejo de las finanzas y austeridad en el gasto corriente tenemos recursos para la compra del material necesario, nos faltan vehículos para atender una mayor área, pero en estos día daremos muy buenas noticias al respecto.
“Les informo que intensificaremos estas labores para el mejoramiento de nuestras vialidades en la ciudad y la costa. Es una deuda social que como Gobierno tenemos y que estamos atendiendo”, manifestó el presidente municipal.
Personal del ayuntamiento prepara la carpeta asfáltica, indicó, y gracias a esto los caborquenses ahorramos el 50% de lo que costaría comprarla a un tercero.
Pablo Arrizón, director de Obras Públicas, detalló que se compró material para fabricar 250 metros cúbicos de carpeta asfáltica, mismos que serán trabajados por tres cuadrillas que se habilitaron para este propósito.
Para incrementar la capacidad de bacheo, el alcalde anunció que se comprará una motoconformadora, que además servirá para el mantenimiento de las vialidades de terracería, y un “tonelada”.